Saltar al contenido

Tocadiscos Auna ❿

Hoy en Tutocadiscos.com analizaremos la marca de tocadiscos Auna, que desde el año 2007 nos ha regalado productos de electrónica a muy buen precio y esencialmente sin competencia en España, todos accesibles desde nuestro catálogo de Amazon, ¿nos acompañas?

¿Qué son los tocadiscos Auna?

Auna es una empresa producto de la unión de dos ingenieros que se convirtieron en emprendedores en el 2007, al lanzar al mercado su gama de productos de diseño original en España esencialmente, aunque actualmente la compañía vende en 15 países micrófonos, auriculares y equipos HiFi, además de sus bellos tocadiscos auna.

Estas piezas de ingeniería tienen la misión de la compañía misma, incorporar las nuevas tecnologías y adelantos a las ya tradicionales y ver esta mezcla traducida en nuevos equipos funcionales y bonitos, para un público cada vez más exigente.

auna Mary ANN Tocadiscos - Dab+, 24W máx, Reproductor de CD, Bluetooth, conexión USB, Radio FM, Altavoces estéreo 20W, 33, 45 y 78 RPM, Mando a Distancia, Negro/Gris
  • Diseño retro: tocadiscos con diseño de caja al estilo de los años 50 | Opción de montaje 2 en 1: con patas desmontables | Inalámbrico: con Bluetooth para streaming desde smartphone, tablet o PC
  • Conexión USB: para reproducir MP3s o grabar, radio, CD o AUX-IN | Reproductor de CD: reproduce los formatos CD, CD-R, CD-RW y MP3
  • Velocidades de reproducción: 33, 45, 78 rpm | Potencia de salida: 2 x 5 W RMS | Radio FM 88-108 MHz
  • A primera vista, el tocadiscos auna Mary Ann parece un elegante mueble retro de los años 50. Las patas pueden incluso ser removidas, lo que lo convierte en un objeto de diseño extremadamente versátil.
  • Los altavoces estéreo ya están integrados en su carcasa compacta, por lo que el tocadiscos está listo para su uso inmediato. Tres tamaños diferentes de discos encuentran su lugar en tocadiscos y giran incansablemente.
Rebajas
auna Belle Epoque 1910 Wood Edition - Equipo de música, Tocadiscos, Altavoces estéreo, 2X 5W RMS, Reproductor de vinilos, CD, Pletina de Casete, Bluetooth, USB, AUX, FM, Marrón Claro
  • REPRODUCTOR DE VINILOS: Para tus colecciones de vinilos de los años 60, 70 y 80, su tocadiscos se oculta bajo la cubierta de madera. El equipo estéreo vintage Belle Epoque 1910 de auna combina lo mejor del pasado con la tecnología de ahora.
  • SISTEMA RETRO CLÁSICO: Una las muchas funciones del Belle Epoque 1910 de auna es la sintonizadora de radio FM. Además, el equipo cuenta con una ranura SD y un puerto USB para MP3 y así poder reproducir música desde otros dispositivos.
  • VERSÁTIL: Contiene puerto USB con el que grabar en una memoria USB y digitalizarse para su procesamiento en ordenadores de manera sencilla el contenido de los vinilos, la música de CD e incluso casetes desde su pletina integrada.
  • SIN CABLES: Para aquellos que prefieren disfrutar de su música de forma inalámbrica, el equipo estéreo Belle Epoque 1910 de auna dispone de interfaz Bluetooth con el que transmitir música desde teléfonos y tabletas.
  • CALIDAD: Desde 2007 auna presenta una cartera de productos de sonido en casi todas las áreas acústicas de la vida de los consumidores tales como altavoces, radios y tocadiscos, centrando su atención en el sonido moderno e innovador.

Guía para comprar un tocadiscos Auna

Los tocadiscos Auna se pueden adquirir en las mejores tiendas de electrónica de España, pero también desde sus sitios web, tanto de la empresa como de las tiendas que los venden; por supuesto aquí en Tutocadiscos.com disponemos también de la compra online a través de nuestro catálogo de Amazon.

Solo tienes que buscar en él el tocadiscos Auna que más te apetezca, seleccionarlo, darle clic y esperar a que nuestro sistema te envíe al sitio web de Amazon, afiliado nuestro, desde donde terminarás el proceso de compra de manera segura y protegida.

Los Mejores tocadiscos Auna

auna Peggy Sue - Tocadiscos, Tocadiscos de Vinilo Retro, tracción por Correa, Altavoces estéreo, Puerto USB Midi, reproducción y digitalización, Asas de Transporte, Gris Oscuro
  • NOSTÁLGICO: Lo que parece un maletín de los años 50, es un tocadiscos de vinilo Peggy Sue de la marca auna. Cuenta con un chasis compacto con un acabado en marrón.
  • DIGITAL Y ANALÓGICO: El tocadiscos no solo reproduce hasta 3 tamaños distintos de vinilo sino que te da la posibilidad de transformar tu música de vinilo en archimos MP3.
  • PUERTO USB: El tocadiscos cuenta con un conector USB en la parte posterior para comunicar la señal de audio con un ordenador. El tocadiscos Peggy Sue puede recibir la alimentación sin problema.
  • SENCILLO: El tocadiscos retro dispone de unos altavoces estéreo incorporados, de manera que tras abrirlo, puedes reproducir la música sin conectar altavoces o amplificadores.
  • FLEXIBLE: En la salida de línea de la parte posterior, podrás pasar las señales de audio a unos altavoces externos o a un equipo de alta fidelidad. El volumen se puede regular directamente en el aparato con el regulador giratorio.
Auna TBA-928 - Tocadiscos con Altavoz, 2 Velocidades, 33/45 RPM, Incluye Aguja y Salida Auriculares, Negro
  • ALTAVOCES INTEGRADOS: El toca discos es para el rango de alta fidelidad (Hifi) y soporta todas las velocidades de reproducción convencionales. Una ventaja son los altavoces integrados, con los que el dispositivo funciona también sin sistema estéreo externo.
  • VÉRSATIL: El tocadiscos de auna puede tocar tanto discos LP, como singles. Para esto, el dispositivo ofrece dos velocidades de reproducción diferentes, de 33 rpm y 45 rpm, así como un silencioso funcionamiento por correa.
  • CONECTIVIDAD: Con el fin de dinamizar el fondo de música, la unidad tiene una salida de línea para la transmisión de señal a amplificadores y mezcladores. De este modo, usted puede disfrutar del sonido de vinilo a través de su sistema estéreo en formato HiFi.
  • ELEGANCIA SIMPLE: El aspecto del 928 de auna es contemporáneo. Además del enfoque directo en la funcionalidad, el dispositivo ofrece un acabado mate en negro-plata. El interruptor de encendido y apagado se encuentra en la parte frontal del dispositivo.
  • LOOK RETRO: El reproductor es perfecto para cualquier persona que busque una estructura tosca con aspecto retro. El producto incluye aguja y una cubierta anti-polvo. Así, podrá escuchar sus discos de vinilo favoritos inmediatamente después de desempaquetarlo.
auna NR-620 Dab Equipo estéreo - Tocadiscos con 33 y 45 RPM, Lector de CD, Grabadora de Cassettes, Radio, Bluetooth, Puerto USB, Fácil de Grabar y Lee CD, CD-R/RW y MP3, Diseño de Madera, marrón
  • EL PASADO Y EL FUTURO UNIDOS: El dispositivo estéreo auna NR-620 DAB une el pasado con el futuro: ofrece multitud de opciones de reproducción e impresiona a los más nostálgicos con su diseño.
  • FUNCIÓN DE GRABACIÓN SENCILLA: Gracias a su función de grabación sencilla podrás transformar fácilmente las canciones de sus discos, CDs, radio o cassettes en formato MP3 y guardarlos directamente.
  • REPRODUCCIÓN INALÁMBRICA: Por si fuera poco, la función Bluetooth permite reproducir de forma inalámbrica la música de su Smartphone, tablet u ordenador.
  • MÁS POSIBILIDADES DE REPRODUCCIÓN: Su punto clave es el reproductor de discos que tiene escondido bajo su tapa que, junto con el compartimento para cassettes, su radio DAB+/FM y su lector de MP3 y CDs conforman una gran variedad de posibilidades.
  • DISEÑO ELEGANTE: El dispositivo NR-620 de Auna se funde fácilmente en cualquier entorno gracias a su diseño elegante y agradable, además de impresionar por su multitud de funciones.

Marcas de tocadiscos Auna

Auna tiene muchos modelos de tocadiscos a nuestra disposición, gamas como la Belle Epoque, la Classic o las minicadenas conforman su estupenda variedad; la serie NR o la BT cumplen con satisfacer los gustos más refinados en calidad de audio y el modelo Verticalo S es una innovación pura en funcionalidad y diseño, pero esencialmente en sonido.

Donde comprar un tocadiscos Auna

Como hemos visto con otras marcas como los tocadiscos Lauson, los tocadiscos Auna están disponibles en las mejores tiendas de electrónica del país, a través de sus sitios web, del sitio web de Auna o a través de Tutocadiscos.com en el catálogo de Amazon que siempre tienes disponible.

Al hacer tu compra con nosotros, gozarás de la seguridad y privacidad que solo Amazon puede ofrecerte para hacer compras online, pues es el líder mundial de compras por internet.

El mejor tocadiscos Denon

Sabemos que es muy difícil elegir el mejor tocadiscos Auna porque son toda una garantía de innovación y desempeño, sin embargo, si hemos de escoger alguno recomendaremos su exitoso modelo Verticalo S, modelo con diseño retro y tornamesa vertical.

Es un tocadiscos que admite todas las velocidades de reproducción convencionales desde 33 hasta 78 RPM y está equipado con un práctico sistema de inicio-parada automático. Lo que lo hace especial, sin embargo, es el extraordinario diseño vertical del plato giratorio, de esta manera, puedes ver el vinilo mientras se reproduce, lo que hace que el dispositivo sea un verdadero punto de atracción.

Para que el disco no sucumba simplemente a las leyes de la física y se deslice desde la plataforma giratoria, este tocadiscos Auna está equipado con un “disco” magnético que sirve para la fijación, una verdadera genialidad. Este tocadiscos cuenta con:

  • Conexiones: 1 x puerto USB, 1 x salida de línea estéreo RCA
  • Velocidades de reproducción compatibles: 33, 45, 78 RPM
  • Disco magnético para fijar el disco
  • Control del volumen
  • Regulador de velocidad
  • Sección de operación de MP3
  • USB LED
  • Pies antideslizantes y amortiguadores de vibraciones
  • Fuente de alimentación: DC 12V (fuente de alimentación incluida)

PROS y CONTRAS del producto

Este tocadiscos Auna carece de contras, pues es a nuestro juicio una unidad bella y funcional, además de económica; aquí el único contra lo pone el usuario inexperto en tocadiscos.

En cuanto a los pros diremos que la carcasa compacta de diseño curvado subraya el enfoque nostálgico. El auna Verticalo S retro es más que solo un dispositivo, es una hermosa pieza de mobiliario HiFi con la tecnología de una nueva era que también revive tiempos amados de grandes discos negros.

Conclusión general

Auna es una compañía vanguardista y sus tocadiscos son una muestra perfecta, el modelo vertical reúne la filosofía de la compañía a un precio inigualable, ¿estas listo para ordenar el tuyo?