Saltar al contenido

Equipos de música con tocadiscos

Hola, ¡bienvenidos a Tutocadiscos.com! en esta oportunidad hablaremos sobre los equipos de música con tocadiscos, verdaderas piezas de ingeniería que nos permiten escuchar nuestros vinilos y así revivirlos en esta nueva era de auge de los mismos; lo mejor es que estos equipos los puedes adquirir a través de nuestro catálogo Amazon on line, ¿nos acompañas?

¿Qué son los equipos de música con tocadiscos?

En la actualidad hay dos vertientes de estos equipos, aquellos que son equipos con módulos separados por aparato, es decir: un amplificador, un ecualizador, un deck para casetes, un sintonizador de radio, un reproductor de CDs, entradas USB y por supuesto un tocadiscos y un par de altavoces; todos interconectados al amplificador; en este caso, el equipo no es necesario que comparta marcas de sus componentes, aunque hay varios fabricantes que así los hacen; esta opción es a nuestro juicio la que mejor calidad puede entregar para los usuarios expertos.

La otra vertiente la conforman equipos que incluyen todo integrado en un solo mueble, y son muchas las empresas que los fabrican, estos equipos de música con tocadiscos están pensados para la gama media, en donde la calidad de audio es menos importante que la practicidad para el usuario final. A estos equipo se los conoce como minicadenas o incluso ahora, microcadenas con tocadiscos.

Guía para comprar un equipos de música con tocadiscos

Los equipos de música con tocadiscos incluido están a la venta en la mayoría de nuestras tiendas de electrónica y electrodomésticos españolas, así que solo basta ir a por él; pero si lo vuestro es la compra desde casa, entonces podéis visitar las tiendas online de los fabricantes o de las tiendas, así como también nuestro catálogo Amazon aquí en Tutocadiscos.com

Una vez elegido vuestro modelo preferido, solo tenéis que dar clic sobre él y el sistema os enviará a la página de Amazon, desde donde podréis finalizar vuestra compra con toda la seguridad que el portal experto en compras online ofrece.

Los Mejores equipos de música con tocadiscos

Marcas de equipos de música con tocadiscos

Para equipos de música con tocadiscos, la mayoría de fabricantes de equipos de audio ha tenido una respuesta, de tal manera que marcas como Daewoo, Digitnow!, Musitrend, Lauson, Pioneer, Sony, Audio-Technica, Technics, Sunstech, Auna, Teac, Thorens, Marantz, Crosley, etc., han todas fabricado ya minicadenas con tocadiscosy equipos similares y los tienen disponibles en sus catálogos y tiendas online.

Donde comprar equipos de música con tocadiscos

Las mejores tiendas de electrónica y electrodomésticos de España tienen una selección bastante amplia de equipos de música con tocadiscos tanto en sus instalaciones físicas como en las tiendas online.

Los mejores equipos de música con tocadiscos

No existe algo tal como u mejor equipo de música con tocadiscos, pero hemos elegido uno al azar que en realidad es una unidad muy solida, hablamos del DIGITNOW retro de madera de 3 velocidades con parlantes estéreo dinámicos incorporados, radio estéreo analógico AM / FM y entrada de línea de fuente de audio.

El equipo de música con tocadiscos incluye:

  • Radio estéreo analógica AM / FM: puede usar la antena de cable flexible para recibir el AM / FM con este equipo.
  • Línea de entrada de audio (Aux in) – Entrada de línea para conectar otros dispositivos como CD, Ipod, IPhone, etc.
  • Gran estilo: apariencia de madera hermosa, cubierta de polvo protectora y cómodo panel frontal con controles de reproducción
  • Velocidades seleccionables: ajuste de la placa giratoria de 3 velocidades para de vinilos de 33 1/3, 45 y 78 RPM con adaptador de 45 RPM incluido para que pueda reproducir cada vinilo de tu colección.
  • Pastilla/cartucho estéreo de cerámica stylus joya, para que disfrutes del maravilloso efecto estéreo

Sin lugar a dudas este Digitnow! Se verá precioso en la sala de escuchar música que tengas disponible, ya sea en tu domicilio como en tu hogar.

PROS y CONTRAS

Si este equipo tiene alguna contra, quizá sea su diseño retro, que no a todos agrada; pero esa contra se vuelve pro para los amantes de la nostalgia de los vinilos; el diseño es sobrio pero agradable.

La gran ventaja de las minicadenas y de los equipos de música con tocadiscos en general es precisamente que todos los componentes necesarios para llegar y conectar y tocar los vinilos están en una misma ubicación, en un solo mueble que hace la magia y que incluso ahora reproducen otros formatos digitales.

Conclusión general

Los fabricantes de tocadiscos a nivel global no han podido sustraerse de diseñar equipos de música con tocadiscos integrados, piezas que vinieron a simplificarle la vida a los usuarios más de diario sacrificando quizás la gran calidad de algunos equipos que solo son tocadiscos.

La marca Digitnow! se ha especializado en equipos como estos y nos ofrecen este modelo que encontraréis en nuestro catálogo Amazon. ¿A que esperáis para ordenarlo? ¡hasta otro día!

 

[Total: 1   Promedio: 5/5]